NOSOTROS


Nuestra Historia

Festeja con nosotros!

Somos expertos en diversión y entrenados en hacer que tu experiencia en chiva sea inolvidable✨

Ofrecemos un servicio seguro, profesional y confiable.
Con más de 26 años de experiencia, La Chiva de mi Pueblo está integrada por un equipo jóven, comprometido y energético con conocimiento profundo de su labor y con estándares de calidad muy altos.
Nacimos en el año 1997,  como un complemento de Turismo y de Entretenimiento para visitar el Centro histórico de la ciudad de Quito.
Nuestra oferta en ese entonces incluía Banda de Pueblo y los pasajeros bailaban en la parte superior del vehículo al ritmo de “Sanjuanitos” y al grito de ¡Que Vivaaa Quito!!! Y ¡Toquen trompudos!!!
En el 2005 abrimos nuestra sucursal Guayaquil brindando a la ciudad una manera simple de disfrutar su belleza. En el 2008 lanzamos al mercado la ChivaTk o chiva discoteca, convirtiéndonos en los pioneros en brindar este servicio, reemplazamos la Banda de Pueblo por un DJ y armamos una pista de baile en la parte inferior del vehículo.
En el 2011 empezamos a trabajar con los cruceros que arriban a Manta; por esta razón nuestra oficina Matriz está radicada en Manabí.
En el año 2018 obtuvimos nuestro Permiso de Operación emitido por la Agencia Nacional de Tránsito, esto nos permitió consolidarnos como la primera Compañía de Transporte con el servicio de chivas en el país.

LA FARRA NUNCA PARA!

La razón de nuestro nombre “La Chiva de mi Pueblo” es porque queremos estar junto a ustedes en cada rincón del Ecuador.